México

Niño muere a causa de golpes; sus padres lo habían llevado a la Cruz Roja

Un menor de un año de edad con el nombre de Jairo “N” y que fue llevado por sus padres a la clínica de la Cruz Roja en Mazatlán, llegó sin signos vitales y las autoridades sospechan que se trate de un filicidio.

Una pareja acudió a la Cruz Roja con el menor, el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con las autoridades, se presume que a la llegada a la clínica, Jairo ya no contaba con vida.

Tras darse la noticia, el padre del infante habría huido a pie por las calles aledañas, por lo que se presume que él sería el responsable de la agresión en contra de su propio hijo.

Niño muere a causa de golpes; sus padres lo habían llevado a la Cruz Roja. Las autoridades investigan al padre por presunto filicidio.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, el presunto filicida fue visto caminando apresuradamente por la avenida Zaragoza, pues abandonó el vehículo Nissan en el que llegó con su pareja a la Cruz Roja y aún se desconoce su paradero.

Trascendió que la madre fue requerida por la Fiscalía estatal para rendir su declaración sobre el origen de las lesiones que le provocaron la muerte al pequeño Jairo.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal aseguraron el vehículo Nissan, modelo Altima, color tinto, modelo 2013 con placas VRV-429-B en el que la pareja -presuntamente originaria de Guasave-, llegó a la clínica de la benemérita institución.

Niño muere a causa de golpes; sus padres lo habían llevado a la Cruz Roja

PUEDES LEER: Detienen a una narcobanda en la Región 102 de Cancún

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News