Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Niño se suicida en Tamaulipas porque iba mal en sus clases en línea

Niño se suicida en Tamaulipas porque iba mal en sus clases en línea

Niño se suicida en Tamaulipas porque iba mal en sus clases en línea. La nueva modalidad de clases en línea, impuesta por la pandemia del Covid-19, limita la inteligencia emocional de los niño; las habilidades de socialización integral; los puede retraer; además de causar estrés, y en especial a las madres.

Y es que un lamentable caso, se registró en el municipio de Tula, en Tamaulipas; pues un menor de edad, de nombre José Ángel “N”, de 12 años, ante la gran preocupación que le generaba el no estar teniendo un buen desempeño en sus clases en línea, decidió terminar con su vida.

Luego de que el menor se quitó la vida, su cuerpo sin vida fue encontrado por su hermano menor; quien lo halló colgado en su habitación, y aunque sus abuelos lo bajaron, y lo llevaron de inmediato al hospital, lamentablemente no pudieron salvar su vida.

A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos para salvarle la vida al menor, no lo lograron; así que solo reportaron que falleció a las 13:00 horas.

Asimismo, por medio de un reporte realizado por las autoridades locales, se dio a conocer que el menor se encontraba triste y mortificado por su desempeño en las clases en línea; debido a que iba a trazado en las actividades de su clase.

El niño se suicidó por no ponerse al corriente con sus tareas

También, los abuelos de la víctima, señalaron que desde hace varias semanas, José Ángel, hizo su mayor esfuerzo por ponerse al corriente con sus demás compañeros; por lo que por varios días estuvo encerrado en su cuarto con la finalidad de estudiar.

Así que por ese motivo, el menor pasaba tiempo encerrado, por ese motivo, la ausencia del pequeño no fue tan notoria hasta que luego de un buen rato, su hermano menor lo descubrió colgado en su habitación.

Te puede interesar: (VIDEO) Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual

De inmediato los familiares reportaron el lamentable hecho, y al domicilio llegaron los policías locales y tras inspeccionar la casa, descubrieron una carta que el niño dejó; asimismo, hizo varias peticiones para su madre y abuelos, además de que en la misma carta se calificó como un mal estudiante.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Zarpa ‘Escuadrón zapatista’ rumbo a Europa. Desde las costas de Isla Mujeres, zarpó el Escuadrón 421 del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN); el...

Cozumel

A través de un operativo en conjunto, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía de Investigación del Estado detuvieron a Jorge...

Tecnología

Estados Unidos. – Para los indecisos en Netflix a la hora de elegir contenido, el servicio de streaming anunció una nueva función denominada “reproducir...

Chetumal

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá este lunes desde Chetumal la tradicional conferencia de prensa ” mañanera”, estaría acompañado de Alejandro Giammattei Primer...

© Grupo Turquesa 2021