Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño se viste de héroe y salva de ahogarse a mujer

Niño se viste de héroe y salva de ahogarse a mujer
Niño se viste de héroe y salva de ahogarse a mujer

Un niño de apenas once años de edad, se convirtió en héroe en una playa de Mazatlán pues salva a una mujer de ahogarse, la turista se encontraba nadando en la playa de la Isla Venados cuando fue jalada por la corriente que la llevó a lo profundo.

Para su fortuna, el pequeño Iam se encontraba allí y se percató de que la mujer manoteaba pidiendo auxilio, por lo cual nadó hasta donde esta se encontraba y logró sacarla de las aguas salvándole la vida.

Te Puede Interesar: Video: Atrapadón!! héroe “cacha” a niño que cayó de quinto piso

Para la asustada mujer, el pequeñin fue su milagro de Semana Santa, pues al rescatarla y salvarle la vida, la hazaña de este niño se ha viralizando por su valor, otro turista subió a las redes sociales un video donde entrevista al niño.

El niño se llama Iam Ramírez Vásquez, y platicó a su improvisado entrevistador como vio a la señora desde que se introdujo al mar en la orilla, y posteriormente la corriente se la empezó a llevar, y cuando vió que ya no salía se lanzó a rescatarla.

Iam relata que “La vi debajo del agua y le dije la voy a sacar, y le dije que me agarrara de la espalda y la saqué, después que la saqué y la acosté en el piso, luego ya no se podía para porque andaba ahoga y me ayudaron a sacarla” .

A pesar de su corta edad, el pequeño Iam ya es todo un héroe,  aunque se desconoce si es residente de la zona de estas playas, su valiente acción ha sido reconocida ampliamente en las redes sociales.

Niño se viste de héroe y salva de ahogarse a mujer

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio consumió un piso completo de un edificio en construcción ubicado en la zona de Cerritos, cerca de Playa Brujas, en Mazatlán....

México

De nueva cuenta, México será escenario de un eclipse, esta vez será un total de sol en el mes de abril, Mazatlán será el...

México

En Sinaloa, una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la autopista Mazatlán-Culiacán. Los hechos justo a un kilómetro antes de llegar a la caseta...

México

Una cadena televisiva norteamericana, citando fuentes “confidenciales”, publicó hoy que los hijos del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, hoy preso en los Estados...

Anuncios