Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

No es de Manu Vaquita cadáver embolsado hallado en Jalisco

No es de Manu Vaquita cadáver embolsado hallado en Jalisco.
No es de Manu Vaquita cadáver embolsado hallado en Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó en un comunicado que ya ha iniciado una carpeta de investigación para aclarar los hechos en los que perdió la vida una persona cuyo cuerpo fue abandonado la mañana de este martes en la colonia La Cuchara, en el municipio de Tonalá; descartó que se trate de la persona a la que popularmente se le conoce como Manu Vaquita.}

El empresario José Manuel Sánchez Cruz fue secuestrado por un comando armado que irrumpió a balazos en el restaurante Los Otales, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Manu Vaquita es socio del bar Distrito 5, en donde fue ejecutado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía informó que ya ha iniciado una carpeta de investigación para aclarar los hechos en los que perdió la vida una persona, cuyo cuerpo fue abandonado en la colonia La Cuchara, en el municipio de Tonalá.

Con relación a estos hechos, la Policía Municipal de Tonalá recibió una llamada en la que se informaba de la aparición de lo que parecía ser el cadáver de una persona envuelto en plásticos, por lo que al lugar acudieron elementos de la municipal, quienes corroboraron lo denunciado, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía.

Los agentes encontraron el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asimismo, las autoridades descartaron que el cadáver corresponda a un empresario restaurantero como se había mencionado en redes sociales.

Manu Vaquita, es presuntamente dueño de “La Vaquita”, antros ubicados en Playa del Carmen y Cancún. También se dice que tienen otros negocios en otros destinos turísticos de Quintana Roo

Asimismo, sería socio del Grupo Mandala, que incluye marcas como Eme, Pink Bar, República Taco, y tiene presencia en los más importantes destinos turísticos de México.

PUEDES LEER: Presunto dueño de “La Vaquita” en Cancún, el levantado en Zapopan ayer

Más noticias para leer

Anuncios