Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“No es grave” López Obrador da positivo a Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19 por lo que suspendió su gira de trabajo.

En un comunicado realizado en redes sociales el mandatario dijo “que no es nada grave y su corazón está al 100 porciento” y es que se había rumorado que el presidente Andrés Manuel López Obrador se desmayó durante su visita a Mérida.

El mandatario regresará a la Ciudad de México tras acudir en Mérida para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya y otras obras de infraestructura y comunicaciones, por lo que se resguardará.

Cabe mencionar que  Adán Augusto López encabezará las mañaneras mientras el mandatario está ausente.

Los contagios de López Obrador por Covid-19

El mandatario se había contagiado por Covid-19  el 24 de enero de 2021, por lo que indicó presentaba síntomas moderados.

“Lamento informarles que estoy contagiado de covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió

Tras dar positivo el mandatario fue aislado en su casa y quedó bajo la supervisión de un equipo médico, sin embargo, el 10 de enero de 2022 dio por segunda vez positivo y lo informó por redes sociales.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en sus redes sociales la tarde del 10 de enero del 2022.

Te puede interesar: Video: Gobierno mexicano logra vender avión presidencial 

 

Más noticias para leer

Anuncios