Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

No hay muertos tras la violencia en el Querétaro-Atlas: Gobernador

No hay muertos,  tras la violencia en el Querétaro-Atlas: Gobernador.
No hay muertos,  tras la violencia en el Querétaro-Atlas: Gobernador.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, la mañana de este domingo dio a conocer un breve informe con las cifras tras la violencia que se vivió la tarde el sábado en el Estadio La Corregidora, durante el partido Querétaro vs Atlas.

“El saldo es 26 personas que requieren atención médica hospitalaria (24 hombres y 2 mujeres), de esos 26, tres ya fueron dados de alta. De los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”, explicó el mandatario durante una conferencia de prensa.

No hay muertos,  tras la violencia en el Querétaro-Atlas: Gobernador; Mauricio Kuri dio a conocer esta mañana la cifra oficial de víctimas.

No hay muertos tras la violencia en el Querétaro-Atlas: Gobernador; Mauricio Kuri dio a conocer esta mañana la cifra oficial de víctimas.

“Me quiero dirigir a ti, criminal. Voy a dar contigo, no mereces estar en las calles queretanas y no lo vas a estar más”, aseveró Mauricio Kuri.

“Aunque no hay muertos, no podemos decir que esto no es una tragedia”, destacó.

PUEDES LEER: Inicia Fiscalía de Querétaro investigación por homicidio en grado de tentativa

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios