Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

No me hallo en la oficina, tengo que andar en los pueblos: AMLO

No me hallo en la oficina, tengo que andar en los pueblos: AMLO

Tengo que andar en los pueblos: AMLO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no se halla en su oficina en Palacio Nacional, sino en los pueblos porque allí inició la “lucha”.

“Porque saben, no estoy acostumbrado, no me hallo en la oficina, no me hallo en el Palacio, tengo que andar en los pueblos, porque así inicié mi lucha y así la quiero continuar”, indicó el mandatario en Atlixco en donde hizo entrega de las becas de los programas Bienestar.

El presidente volvió a Puebla en donde realizó una gira de trabajo para entregar las becas de programas Bienestar, por lo que luego de volver indicó que continuará recorriendo los pueblos del país, debido a que estar en su oficina no le agrada mucho.

El mandatario reconoció al gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco, quien asumió el cargo después de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

“Celebro el trabajo del gobernador Guillermo Pacheco (…) quien condujo el proceso de manera extraordinaria, porque supo mantener la estabilidad y la paz, se llevaron a cabo las elecciones y se reconoció a quien triunfó”.

No obstante, durante el evento, el grupo Antorcha Campesina se manifestó y exigió respeto, por lo que el mandatario afirmó que su gobierno no está en contra de las organizaciones sino que busca acabar con la corrupción que existe en México.

Te puede interesar: AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones

AMLO realiza consulta a mano alzada en Puebla

No me hallo en la oficina, tengo que andar en los pueblos: AMLO Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene que andar en los pueblos porque no se halla en Palacio Nacional. 

Asimismo, el mandatario realizó en Puebla una consulta a mano alzada, para que la gente votara sobre el tema de los aranceles entre México y Estados Unidos.

“Les pregunto ¿qué nos conviene más?, le entramos a contestarle al presidente Trump o buscamos el arreglo y una relación de amistad con el gobierno y con el pueblo de Estados Unidos’”. ​

Te puede interesar: Agradece AMLO a Trump buena opinión sobre su Gobierno

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios