El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se rodeará de “lambiscones o barberos, voy a estar escuchando siempre al pueblo de México”, afirmó en Tepic, Nayarit.
“No es fácil quitar las malas mañas, cuando avisan que va a venir el presidente hasta mandar a tapar los baches, ¿no?; a entregar rápido el apoyo, ¿entregaron ayer el apoyo?” preguntó el presidente a los beneficiarios de los programas para adultos mayores.
“No me estoy chupando el dedo, ya se quitó la oficina de espionaje, el Cisen. No tengo oficina de espionaje, pero yo me informo, el pueblo me informa, por eso hablo con todos, saludo y ahí me van diciendo”, afirmó tras consultar con los asistentes sobre los apoyos de los programas del gobierno.
“Vamos a apoyar a todas las comunidades, vamos a cumplir todos los compromisos, no vamos a aquedarle a deber a las comunidades indígenas, nos vamos a poner al corriente”, afirmó el mandatario durante la supervisión de las carreteras en Ruiz- Zacatecas y Tepic – Durango
“No me voy a dejar rodear por lambiscones y barberos, voy a estar escuchando directo al pueblo”, recalcó.
Te puede interesar: Explosión de polvorín en Tultepec, un muerto y cuatro heridos
López Obrador planea comunicar a todo México con Internet
El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó en Nayarit que creará una empresa para comunicar por medio de Internet a todo el país, debido a que el 80 por ciento de México no cuenta con el servicio.
Aseguró, que en todo el territorio nacional solo el 20 por ciento cuenta con los servicios. Ante esta situación el mandatario afirmó que dotará a todo el país con el servicio para que hasta las comunidades marginadas estén conectadas por medio de la red.
Te puede interesar: Dueña del Colegio Rébsamen se entrega a las autoridades
(Con información de Excélsior)