Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

No mengua violencia en Ciudad Juárez, matan a 6 en distintos hechos

No mengua violencia en Ciudad Juárez, matan a 6 en distintos hechos
No mengua violencia en Ciudad Juárez, matan a 6 en distintos hechos

Desde que en el arranque del año un violento motín agregó 17 muertos en un solo día, diez de ellos custodios del centro de Readaptación Social (Cereso) numero Tres, la violencia no cesa en Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, el pasado miércoles se registro la muerte de seis (6) personas en distintos hechos.

De acuerdo a un balance de las autoridades locales, seis personas perdieron la vida de manera dolosa en tres hechos distintos ocurridos en el transcurso del miércoles en diferentes puntos de la entidad.

Te Puede Interesar: Video: Perrito es rescatado en sismo de Turquía y derrite las redes

Un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua (FGJC), detalla que de entre las seis víctimas, todos son individuos del sexo masculino, de los cuales  hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo a la información de la dependencia, la primera agresión se reportó en la calle Pradera de la Hacienda, cruce con Praderas del Edén, en donde hombres atacaron con un arma a dos personas que viajaban en bicicleta, una de ellas corrió al interior de un domicilio, sin embargo, fue alcanzada por uno de los agresores y la mató.

Asimismo, se informó que la segunda víctima resultó lesionada del ataque y fue trasladada a un hospital donde falleció. El segundo ataque ocurrió en la calle Prados del Paraíso, cruce con Prados de las Flores, dentro de un inmueble en donde dos hombres fallecieron.

Mientras que la tercera agresión se registró en la calle Praderas de la Hacienda, cruce con Praderas del Paraíso, en donde otros dos hombres murieron al interior del domicilio víctimas de disparos de arma de fuego.

Se indico de igual manera, que a los tres sitios donde ocurrieron las agresiones acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con los trabajos de campo y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), señalan que durante el 2022, en el estado de Chihuahua se denunciaron 2 mil 060 homicidios, siendo los meses de julio y agosto los que registraron más casos con 213 y 207.

No mengua violencia en Ciudad Juárez, matan a 6 en distintos hechos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios