Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

No perseguimos a nadie, no somos iguales; responde AMLO a ‘Alito’

No perseguimos a nadie, no somos iguales; responde AMLO a ‘Alito’.
No perseguimos a nadie, no somos iguales; responde AMLO a ‘Alito’.

“No se persigue a nadie y no es mi fuerte la venganza”, aseveró esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, denunció una supuesta persecución política en su contra por parte del gobierno federal

“Nosotros no llevamos a cabo ninguna persecución política; a mí me pueden acusar de muchas cosas, pueden inventar muchas cosas mis adversarios, pero nunca podrán decir que soy incongruente”, aseguró AMLO en la mañanera.

Tras ser cuestionado por reporteros en Palacio Nacional sobre las declaraciones del priista campechano, el mandatario reiteró que “en su gobierno no se persigue a nadie”.

López Obrador sostuvo que, contrario a sus adversarios, quienes gobernaron en épocas pasadas, no se fabrican delitos a la oposición.

“No perseguimos a nadie, no es mi fuerte la venganza, no fabricamos delitos, no somos iguales”, mencionó.

Ayer martes, Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, solicitó formalmente a la Cámara de Diputados el desafuero de “Alito” Moreno para proceder penalmente en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.

Fue por ello que el dirigente del partido tricolor y diputado federal se lanzó en redes sociales contra el “gobierno de Morena” por las acusaciones de presuntos delitos en su contra.

“No me voy a doblegar, estoy dispuesto a todo, hasta a dar mi vida por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, dijo el polémico exgobernador.

No perseguimos a nadie, no somos iguales; responde AMLO a ‘Alito’

PUEDES LEER: López Dóriga se indigna y reclama a ‘Alito’ Moreno, “es un miserable”

Más noticias para leer

Anuncios