Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Nombran a nuevo jefe del SAT: Antonio Martínez Dagnino

Nombran a nuevo jefe del SAT: Antonio Martínez Dagnino
Nombran a nuevo jefe del SAT: Antonio Martínez Dagnino

Para cubrir el espacio que dejó vacante Raquel Buenrostro, quien a su vez ocupó la secretaria de Economía tras la dimisión repentina de Tatiana Clouthier, este lunes fue designado Antonio Martínez Dagnino como nuevo jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El nombramiento oficial ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue ejecutado por el secretario de gobierno Adán Augusto López, quien entregó el nombramiento al fuyncionario.

Te Puede Interesar: Emotiva renuncia en la mañanera de Tatiana Clouthier a la SE

Martínez Dagnino ya trabajaba en la dependencia donde se desempeñaba como Administrador General de Grandes Contribuyentes, ahora, tras su nombramiento se encargara de la dirección de la dependencia.

El ahora mando del SAT, es licenciado en Contaduría y Maestro en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo con los datos proporcionados por el Gobierno de México.

Dentro de su curriculum, de lee que cuenta con experiencia en el Sistema Financiero Mexicano, específicamente en el análisis de instrumentos financieros derivados, así como en materia de supervisión, regulación y auditoría.

A su paso por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), se especializó en regulación del sistema financiero, donde creó procedimientos para la supervisión del capital y liquidez de las instituciones.

Donde fue subdirector de área en la Dirección General de Grupos e Intermediarios Financieros, donde se especializó en regulación del sistema financiero y creó procedimientos para la supervisión del capital y liquidez de las instituciones.

Nombran a nuevo jefe del SAT: Antonio Martínez Dagnino

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Quintana Roo

Las y los ciudadanos de Chetumal son parte fundamental del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de tal forma que...

México

Entre la renuncia recaudatoria y los subsidios directos que se están dando a los combustibles para contrarrestar el avance de la inflación, hasta junio...

Anuncios