Escribe la noticia que buscas

México

Normalistas queman camiones frente al Palacio de Justicia de Iguala

Normalistas queman camiones frente al Palacio de Justicia de Iguala
Normalistas queman camiones frente al Palacio de Justicia de Iguala

Un grupo de presuntos estudiantes normalistas de la escuela Isidro Burgos ubicada en Ayotzinapa, vandalizaron instalaciones e incendiaron esta tarde varios camiones frente al Palacio de Justicia en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes llegaron a bordo de los camiones, aparentemente pertenecientes a empresas privadas, y posteriormente les prendieron fuego como medida de protesta.

Te Puede Interesar: Video: Terror en escuela de Cozumel por balacera

Tras incendiar los camiones, los iracundos manifestantes realizaron pintas en las instalaciones de la dependencia, además de causar otros destrozos. Afortunadamente no se registraron lesionadas ni víctimas mortales.

Con extintores en mano, trabajadores del Palacio de Justicia intentaron controlar las llamas, sin embargo no lograron disminuir el fuego y fue necesaria la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

También acudieron a ayudar para sofocar el siniestro personal de Protección Civil, quienes brillaron por su ausencia fueron las autoridades de seguridad, por lo cual no hubo ninguna persona detenida por estos hechos.

Se espera que las protestas continúen, e incluso se radicalicen debido a la inconformidad tanto de padres de familia de los los 43 normalistas desaparecidos, cómo de sus compañeros, quienes consideran que han sido engañados por el gobierno.

Normalistas queman camiones frente al Palacio de Justicia de Iguala

Con Información de Agencias

México

Una manifestación de estudiantes normalistas indígenas que exigían la liberación de varios de sus compañeros, degeneró en una violenta repuesta a balazos por parte...

México

El intento de bloqueo por parte de maestros y normalistas a las vías del tren en la comunidad de Caltzontzin, Michoacán, dejó como saldo...

México

A fuerza de petardos, rocas y mentadas de madre, un enardecido grupo de presuntos normalistas de Ayotzinapa, asaltaron este viernes las instalaciones del mas...

Lázaro Cárdenas

Padres de familia que tienen sus hijos estudiando en la escuela telesecundaria “Tanchumucil”, en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, realizaron una manifestación con pancartas...