Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Noroña reclama insultos a “mentadas” a diputado panista

Noroña reclama insultos a "mentadas" a diputado panista
Noroña reclama insultos a "mentadas" a diputado panista

El diputado polémico Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), en plena comparecencia del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, se enfrascó en una discusión a punta de insultos con un diputado panista.

La comparecencia del titular de la CFE, en el marco de la iniciativa de reforma a la ley de la industria eléctrica, tuvo un componente jocoso entre los legisladores al armarse un pleito “a mentadas” entre Noroña y el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Triana.

Te Puede Interesar: Video: Noroña se agarra «del chongo» con un taxista en CDMX

El pleito se generó cuando Fernández Noroña se dirigió al lugar de Jorge Triana en el Palacio de San Lázaro, para reclamarle los insultos que recibió la madrugada del pasado jueves, en donde el panista Jorge Espadas le habría llamado “Changoleón legislativo”.

El singular apodo fue replicado por Jorge Triana, por lo que Noroña interpeló al panista diciendo que no lo volviera a llamar así o “le partiría la madre”. La disputa quedó grabada en video, el cual fue compartido en redes sociales y por el mismo Triana.

Según lo referido por el propio diputado panista, Noroña lo habría interceptado para advertirle con amenazas violentas, sin embargo, dijo que aunque el petista se le acercó “muy bravo” en realidad no le hizo nada.

Triana compartió en un Twiter que “Así fui increpado y amenazado por el galano y pomposo Changoleón Legislativo. Dijo: ‘Chinga tu madre, si me vuelves a injuriar, te parto la madre”.

De igual manera, el panista  agrega en el mismo mensaje, “Le cumplí su deseo, le dije Changoleón Legislativo viéndolo a los ojos… sigo esperando su ‘madriza’”, por lo cual todo quedó solamente en balandronadas del petista.

Pues Fernández Noroña aseguró en un video que aunque encaró a Triana “no vale la pena hacer esas cosas” porque “si estuviéramos en el siglo XXI los tendría que retar a todos a un duelo, y con uno que retara se acobardarían todos”.

y añadió que no tiene ningún problema en enfrentarlos a todos, pero que “ya estamos en otro siglo”. Finalmente agregó que los legisladores panistas se valen de eso “para estar provocando”.

Noroña reclama insultos a “mentadas” a diputado panista

Con Información de Sinembargo.com

 

Más noticias para leer

México

Fiel a su personalidad egocéntrica e intratable, el diputado Gerardo Fernández Noroña vuelve a protagonizar un altercado con un ciudadano, cuando de manera prepotente...

México

Polémico siempre, mas aún cuando sus propios intereses se ven afectados, el Diputado Gerardo Fernández Noroña se “sale del huacal” y declaró este lunes...

México

La sesión del Consejo Permanente del Congreso de la Unión celebrada este martes se puso “caliente”, pues en medio de disputas y tensiones entre...

México

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se lanzó con todo en contra de Margarita Zavala, le recordó las múltiples corruptelas de...

Anuncios