Connect with us

Virales

Video: Noroña se agarra “del chongo” con un taxista en CDMX

Video: Noroña se agarra "del chongo" con un taxista en CDMX

Video: Noroña se agarra “del chongo” con un taxista en CDMX.-  José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, el polémico diputado mexicano que se volvió tendencia en las redes hace unos días con una foto en toalla, vuelve hoy a la carga con un video donde denunció que un taxista quería “robarle” en calles de la Ciudad de México.

En el video en cuestión, el legislador de izquierda apunta “Este amigo me quiere cobrar 170 al Centro, a ver, oficial” y exige al chófer “Dame 100 de cambio, no hay que robar, camarada”, material que rápidamente compartió en sus redes sociales.

n su alocución contra el taxista le señala de forma altisonante “Cobra 100 que es lo correcto…De la Plaza de Santo Domingo cobra 100 el eléctrico, cabrón, el tuyo ni eléctrico es. No te voy a pagar más de 100. Este hombre me está cobrando más”.

Y remata con un “No acepto que me roben, si quieres te lo regalo. Deja de robar, camarada. ¡Trabaja! Anda robando el cabrón”, con ese lenguaje florido que lo caracteriza.

Tras el cruce de “argumentos” entre el legislador y el operador de taxi, que urgía por retirarse del lugar, Noroña descendió de la unidad y el taxista se marchó e inmediato.

Esta vergonzosa escena, ocurrió la tarde del lunes 13 de enero en alguna calle no especificada de la Ciudad de México, y el post original del video acumula ya casi medio millon de vistas en Facebook.

Video: Noroña se agarra “del chongo” con un taxista en CDMX

Te Puede Interesar: El “Noroña challenge” las redes estallan en “memes” por foto del político

Con Información de SinEmbargo

 

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect