Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Novio” conocido por Facebook droga, viola y roba a joven en Veracruz

"Novio" conocido por Facebook droga, viola y roba a joven en Veracruz
"Novio" conocido por Facebook droga, viola y roba a joven en Veracruz

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto “novio” cuando acudió con todo y su bebé, a conocerlo a la ciudad de Córdoba en el estado de Veracruz.

La joven poblana de apenas 22 años, viajó a instancias de su “enamorado”, a quien conoció a través de la red social Facebook, y a pesar de llevar a su bebe de tres años con ella, esto no importó al degenerado sujeto quien tras sedarla y violarla, la abandonó en el hotel donde la había hospedado.

Te Puede Interesar: Joven desaparecida en CDMX fue asesinada por su pareja

Trabajadores del hotel, encontraron a la víctima inconsciente dentro del cuarto, con evidentes lesiones y señas de abuso sexual, luego que el llanto de su bebé alertara a los trabajadores del lugar.

Las primeras investigaciones señalaron que la mujer fue contactada por un hombre a través de Facebook, a quien identificó como Arturo “N”, y con quien mantenía una relación de noviazgo a larga distancia sin conocerlo.

Para conocerlo, la joven viajó con su hijo de apenas tres años de edad, desde Tehuacán, Puebla, a Córdoba Veracruz, allí Arturo “N” la llevó al hotel Carranza, localizado en la Avenida 6, entre las calles 5 y 7, en el centro de la ciudad veracruzana.

Se hospedaron en la habitación número 31 y cuando se encontraban instalados, de acuerdo a la versión de la chica, el hombre le dio una gelatina que al parecer tenía algún tipo de sedante. Cuando ella perdió el conocimiento, él la violó y la golpeó.

 

Luego de su reprobable acto, el atacante escapó del lugar y a los pocos minutos los empleados del hotel escucharon que un niño lloraba en la habitación y no se calmaba. Al tocar la puerta de la habitación, notaron que nadie respondía y el bebé seguía llorando, por lo que entraron.

Allí encontraron a la mujer inconsciente, sangrando y con heridas visibles en el rostro. Una vez que fue atendida y se recuperó relató que había conocido a su agresor por Internet, y que no tenía mucha información de él, por lo que temía que lo poco que sabía fuera mentira.

También descubrió que el hombre se llevó todas sus cosas dejándola sin nada, después de eso, la joven madre fue enviada a un hospital de la región de Córdoba para ser atendida y para que las autoridades le tomaran ahí mismo su declaración mientras se le revisaba.

“Novio” conocido por Facebook droga, viola y roba a joven en Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios