Connect with us

México

Nuevamente se accidentan militares y mueren tres elementos

Nuevamente se accidentan militares y mueren tres elementos

Nuevamente se accidentan militares y mueren tres elementos.- De nueva cuenta, un vehículo del ejercito sufrió un accidente con mortales consecuencias, esta vez se trató de un camión asignado a la Guardia Nacional (GN) el cual se volcó la tarde de este lunes en la carretera federal 175, a la altura de la comunidad de Ixtlán Oaxaca con un saldo de cinco militares muertos y al menos 27 heridos.

El percance ocurrió cuando la unidad militar, un camión de transporte tipo Kodiak de la marca Chevrolet matricula 0906275, trasladaba a los elementos desde la capital oaxaqueña hasta la localidad de Ixtlán, y por razones que aun se desconocen, cayó a un barranco causando la muerte de los tres militares.

El saldo del aparatoso accidente fueron tres militares fallecidos y 27 lesionados al caer el vehículo a un barranco

Pobladores del lugar, así como diversas corporaciones policiacas y de emergencia acudieron al sitio para brindar auxilio, y al llegar, se encontraron con la dentesca escena.

Al menos veintisiete militares lesionados fueron llevados a distintos hospitales de la capital de Oaxaca para recibir valoración médica, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan ya las pesquisas correspondientes en la zona del siniestro.

El perfil Soy Militar fué de los primeros en difundir el accidente

No obstante que por el momento se desconocen las causas del accidente, algunos testigos manifestaron que pudo ser por error humano, debido a la inexperiencia del conductor quien no tomó en cuenta que donde sucedió el hecho es una zona de descenso, con numerosas curvas, además de la densa neblina que ocasionan las altas temperaturas.

Quizás por ello, en el perfil de Twiter “Soy Militar”, quienes fueron los primeros en reportar el incidente, los comentarios cuestionando la habilidad de los militares y la falta de descanso proporcionada por sus mandos, abundaron.

Los comentarios acerca de la falta de habilidad en los elementos militares en el perfil “Soy Militar” abundaron

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de la Secretaria de la Defensa Nacional ni de la Guardia Nacional al respecto.

Nuevamente se accidentan militares y mueren tres elementos

Te puede Interesar: Lamenta AMLO muerte de cuatro militares en Tamaulipas

Con Información de AristeguiNoticias

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

“Fentanilo es importado de China e India; aquí se hacen pastillas”

México

Cientos de campesinos bloquean tramo Carrillo Puerto- Valladolid

Felipe Carrillo Puerto

Decomisa el Ejercito Mexicano 400 kilos de crystal en Sonora

México

Encabeza Laura Fernández ceremonia del grito de independencia desde el balcón del palacio municipal

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect