Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Nuevo automóvil para discapacitados

Nuevo automóvil para discapacitados
Nuevo automóvil para discapacitados

Nuevo automóvil para discapacitados.- La empresa de vehículos nissan ha creado un automóvil que será de mucha utilidad para personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.

Y es que tomando en cuenta que en México,  7.8 millones de personas sufren de algún tipo de discapacidad, la empresa de vehículos lanzó el nuevo auto Versa Go que ofrece una opción de movilidad, caracterizado por control de manejo en el volante y asiento giratorio.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron ante los medios, el subdirector de mercadotecnia de Nissan México, Roberto Lerma, indicó que el modelo está dirigido a personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.

Nuevo automóvil para discapacitados

Es una buena noticia de inclusión, por primera vez ofrecemos este tipo de productos, ensamblados en nuestra planta de Aguascalientes y certificados con la garantía Nissan”, explicó.

Asimismo, el subdirector afirmó que Versa es el primer vehículo orientado a personas con discapacidad y próximamente incluirán otros más a la gama.

Detalló que en cualquiera de los 230 distribuidores, podrá conseguirse el auto con precios que van desde 267 mil 700 pesos hasta 314 mil 900 pesos, dependiendo de la versión.

No tenemos límite de producción, tenemos gran esperanza de que tengamos gran demanda de este vehículo y empezamos con Versa, con quien tenemos un gran liderazgo en volumen dentro de la industria”, manifestó Roberto Lama.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

México

La Chevrolet Blazer tuvo que ser retirada de exhibición para evitar problemas con el  sindicato, ya que protestaron al enterarse que el automóvil sería...

Yucatán

Dos autos se impactaron tras un “semaforonazo”, que pudo terminar como tragedia. El accidente ocurrió en la avenida Paseo de Montejo, que se ubica...

Anuncios