Connect with us

México

Ocultan asaltos en Polanco; una tienda Louis Vuitton y una casa

Ocultan asaltos en Polanco; una tienda Louis Vuitton y una casa

Ocultan asaltos en Polanco; una tienda Louis Vuitton y una casa – El pasado miércoles 18 de septiembre un grupo de cuatro hombres entró, encañonó, rompió vitrinas y asaltó la boutique de Louis Vuitton en Polanco, se llevó un botín de 3.2 millones de pesos consistente en bolsas, lociones y accesorios.

Este violento asalto, al igual que otro efectuado en la casa de un vecino del alcalde de Miguel Hidalgo, se mantuvo en secreto desde entonces.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, eran las 19:30 horas cuando los hombres entraron a la boutique LV en Polanco. Uno de ellos llevaba un revolver plateado y con ese amagó a quienes ahí estaban.

Informes indican que el hombre armado encañonó a Rodrigo y Ana, dos empleados de la tienda. Lo mismo hizo con cuatro empleados de seguridad privada.

Mientras el sujeto armado amenazaba a los que estaban ahí, sus cómplices rompieron algunas de las vitrinas ubicadas en la planta baja. No subieron a los otros niveles de la tienda.

En el sitio tomaron lociones y accesorios que estaban en el interior de las vitrinas y cajones. Otros sujetos agarraron los bolsos que estaban en exhibición. Enseguida escaparon.

Minutos después llegaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Polanco, pero ya no había nada qué hacer. En el lugar quedaron vitrinas rotas, cajones abiertos, accesorios tirados.

Cuando la Policía de Investigación (PDI) acudió al revisar las cámaras de la ciudad para conocer la ruta de los ladrones, les informaron que sí habían recibido el reporte de robo, pero que la cámara de C2 Poniente no había grabado nada ya que estaba apuntando para otro lado.

Fueron 3 millones 257 mil 700 pesos en mercancía los que se llevaron los delincuentes, según datos presentados por el apoderado legal.

Vitrinas y aparadores rotos y saqueados,

Vitrinas y aparadores rotos y saqueados.

Con información de: diario Excélsior

También te puede interesar: El hampa no duerme, sustraen millonario botín en CdMx

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Zócalo de CdMx, testigo del Desfile de Independencia sin público

México

Pareja de jugador del América, dueña de tigre en plaza Antara

México

Se concreta otro vuelo desde ciudad de México para Cozumel

Cozumel

Imparable la delincuencia en la ribera del río Hondo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect