Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ofrecen recompensa por novias de líderes de La Unión Tepito

Ofrecen recompensa por novias de líderes de La Unión Tepito
Ofrecen recompensa por novias de líderes de La Unión Tepito

Ofrecen recompensa por novias de líderes de La Unión Tepito – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien proporcione información para localizar a Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, presuntas parejas sentimentales de dos de los supuestos líderes del cártel de La Unión Tepito.

De acuerdo con la dependencia capitalina, Karina Itzel Morales Baltazar, de 28 años, fue identificada como la novia de Alexis “N”, alias “El Alexis”, identificado como uno de los líderes del grupo criminal detenido y liberado posteriormente.

Según información de las autoridades capitalinas, Karina Itzel fue reportada como desaparecida desde diciembre de 2018, fecha en la que supuestamente acudió a un evento de música electrónica al municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, en compañía de “El Alexis” y Brayan Mauricio “N”, alias “El Pozoles”, actualmente preso por el homicidio de la escort venezolana Kenny Finol.

Por su parte, Atzin Molina Salinas alias “La Medusa”, de 20 años, es señalada como pareja sentimental de “El Manzanas”, presunto líder de La Unión Tepito que asumió el mando del grupo luego de la detención de Roberto Mollado Esparza, alias “El Betito”.

Atzin fue reportada como desaparecida en febrero del año pasado, luego de que supuestamente acudió a un bar en la Zona Rosa de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, lugar al que presuntamente asistió en compañía de “El Manzanas”.

La Fiscalía General de Justicia capitalina indicó que la recompensa de hasta dos millones de pesos será entregada a aquellas personas que proporcionen información veraz, eficaz y oportuna acerca del paradero de ambas jóvenes.

Karina Itzel Morales Baltazar, novia del Alexis “N”, alias “El Alexis”, desaparecida desde diciembre de 2018, la última vez que fue vista, se encontraba con él.

Karina Itzel Morales Baltazar, novia del Alexis “N”, alias “El Alexis”, desaparecida desde diciembre de 2018, la última vez que fue vista, se encontraba con él.

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de ambas personas, la Fiscalía indicó que podrán hacerla llegar la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales en la Calle General Gabriel Hernández número 56, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, o en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, Avenida Jardín número 356, Colonia Del Gas, Alcaldía Azcapotzalco.

También puso a disposición las direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected] y a los teléfonos número telefónico de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México: 53 45 50 70.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/10-01-2020/3709858

También te puede interesar: La Unión Tepito creció en 9 años como hierba mala y perniciosa

Más noticias para leer

México

Un video difundido a través de las redes sociales revela el modus operandi de extorsionadores presuntamente del cartel La Unión Tepito en la CDMX,...

Deportes

El famoso Floyd Mayweather, es noticia mundial al dar a conocer que ofrece una jugosa recompensa para recuperar sus pertenencias, luego de que entraran...

Anuncios