Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Ola” de sismos sacude a México

"Ola" de sismos sacude a México

Una ola de sismos sacudió hace unos minutos a los estados de Puebla, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca los cuales se encuentran en el centro y sur de México.

El sismológico nacional reportó a través de su cuenta de Twitter (@SismologicoMX) que los sismos que sacudieron a estas entidades no rebasan de magnitud 4.0.

Según el SMN, el enjambre de sismos inició está noche a las 20:00 horas en  el poblado de Arcelia, Gerrero, y posteriormente Salina Cruz y Pinotepa Nacional, en Oaxaca; de manera simultánea tembló en Cintalapa, Chiapas.

Te puede interesar: Sacuden dos sismos a Chiapas

Sismos sacuden a México

"Ola" de sismos sacude a México

Ola de sismos sacude hace unos minutos a los estados de Puebla, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca.

Te puede interesar: Se registran sismos en CDMX y Edomex

Sismos sacuden a México

En municipios como Ciudad Hidalgo, Chiapas se registraron ocho movimientos telúricos, en un minuto. En Oaxaca, en donde se presentaron más temblores fue en: Pinotepa Nacional, con cuatro;  Puerto Escondido y de Río Grande, dos; San Pedro Pochutla, Salina Cruz, Juchitán y Ciudad Ixtepec con uno, respectivamente.

En Chiapas: Tonalá, Tapachula y Huixtla solo tembló una vez, al igual que en los municipios de Ometepec, Tecpan, Petatlan, Iguala y Ometepec, en Guerrero.

Misma suerte corrieron los poblados de Tecoman, Coquimatlan, Manzanillo y Ciudad de Armeria, en Colima, y Chiautla de Tapia, Puebla.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: doble predicción cumplida y sus escalofriantes predicciones de Junio

 

Más noticias para leer

México

Este lunes 19 de septiembre, en una de esas increíbles coincidencias de la naturaleza, un violento temblor de 7.7 grados en la escala de...

México

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó durante el mes de octubre del presente 2021, un total de 2 mil 337 temblores con epicentros dentro...

Anuncios