Categorías: México

“Ola” de sismos sacude a México

Una ola de sismos sacudió hace unos minutos a los estados de Puebla, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca los cuales se encuentran en el centro y sur de México.

El sismológico nacional reportó a través de su cuenta de Twitter (@SismologicoMX) que los sismos que sacudieron a estas entidades no rebasan de magnitud 4.0.

Según el SMN, el enjambre de sismos inició está noche a las 20:00 horas en  el poblado de Arcelia, Gerrero, y posteriormente Salina Cruz y Pinotepa Nacional, en Oaxaca; de manera simultánea tembló en Cintalapa, Chiapas.

Te puede interesar: Sacuden dos sismos a Chiapas

Sismos sacuden a México

Ola de sismos sacude hace unos minutos a los estados de Puebla, Colima, Chiapas, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca.

Te puede interesar: Se registran sismos en CDMX y Edomex

Sismos sacuden a México

En municipios como Ciudad Hidalgo, Chiapas se registraron ocho movimientos telúricos, en un minuto. En Oaxaca, en donde se presentaron más temblores fue en: Pinotepa Nacional, con cuatro;  Puerto Escondido y de Río Grande, dos; San Pedro Pochutla, Salina Cruz, Juchitán y Ciudad Ixtepec con uno, respectivamente.

En Chiapas: Tonalá, Tapachula y Huixtla solo tembló una vez, al igual que en los municipios de Ometepec, Tecpan, Petatlan, Iguala y Ometepec, en Guerrero.

Misma suerte corrieron los poblados de Tecoman, Coquimatlan, Manzanillo y Ciudad de Armeria, en Colima, y Chiautla de Tapia, Puebla.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: doble predicción cumplida y sus escalofriantes predicciones de Junio

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Sismos