Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Operativo en empresas de paquetería deja aseguramiento de drogas

Operativo en empresas de paquetería deja aseguramiento de drogas
Operativo en empresas de paquetería deja aseguramiento de drogas

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados de Baja California y Jalisco respectivamente, dejó el aseguramiento de varios paquetes con drogas.

El despliegue del personal de la Guardia Nacional apoyado por binomios caninos especializados en la detección de estupefacientes, se realizó como parte de las acciones para combatir el trasiego de drogas.

Te Puede Interesar: Realiza Guardia Nacional operativos en paqueterías de 12 estados

Los militares, al acudir primeramente a una de las empresas mencionadas, esta, ubicada en la ciudad de Tijuana, procedieron a inspeccionar los paquetes en el lugar.

Allí, uno de los canes entrenados, dio marcaje positivo a drogas, por lo cual se procedió a realizar una minuciosa inspección a los paquetes señalados por el animal.

Al abrirlos para comprobar su contenido, los oficiales encontraron en su interior varios bultos con hierba seca con todas las características de la mariguana.

Esta misma situación se repitió durante el operativo efectuado en una de las empresa de envíos ubicada en la ciudad de Tlaquepaque, donde también se localizaron varios paquetes con la droga mencionada.

En ambos casos, la droga fue incautada y puesta a disposición de las autoridades pertinentes para determinar su peso exacto y comprobar su estatus de droga.

Operativo en empresas de paquetería deja aseguramiento de drogas

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios