Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Oposición no da una, publicitan su alianza con campesino de EU

Oposición no da una, publicitan su alianza con campesino de EU
Oposición no da una, publicitan su alianza con campesino de EU

¡Ni cómo ayudarles!, los partidos de oposición PRI, PAN y PRD registraron ante el INE su coalición “Va por México”, pero parte de su publicidad fue con un campesino estadounidense.

De forma increíble, sólo ellos saben a quién encargan hacer sus mensajes de publicidad, al oficializar su coalición “Va por México” guglearon una imagen de “farmer images” en la que se aprecia a un trabajador del campo en Estados Unidos, que les pareció idóneo para publicitar su alianza entre nuestra gente del campo.

Así, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD), “inocentemente” se dieron un disparo en el pie.

Los partidos conservadores aliancistas PRI, PAN y PRD registraron ayer por la tarde ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su coalición electoral rumbo a los comicios de 2021, en la cual se específica que van juntos en 171 distritos, de los cuales 60 son para el primer partido, 57 para el segundo y 54 para el tercero. Precisaron su intención de llegar a los 180.

Luego de calificar la inscripción como “histórica”, estimaron que el gobierno federal va a intentar una elección de estado, por lo cual, se presentarán las denuncias correspondientes ante los órganos electorales y jurisdiccionales.

Representantes de las tres fuerzas políticas señalaron que esta alianza parcial nació de las necesidades de la sociedad, la cual pidió construir un bloque opositor dejando de lado las diferencias históricas.

Se comprometieron a postular candidaturas a diputaciones con solvencia moral y buena fama pública, tras explicar que la coalición tendrá equilibrios de representación entre los partidos y una plataforma común.

Asimismo, anunciaron que la senadora Claudia Anaya se postulará para la gubernatura de Zacatecas.

A través de sus redes sociales, la senadora informó que la militancia y simpatizantes del PRI, PAN y el PRD, habían decidido que ella encabece los esfuerzos de la unión por Zacatecas.

“Hoy, la militancia y simpatizantes del PRI-PAN-PRD, han decidido darme la confianza para que encabece los esfuerzos de la unión por Zacatecas”, señaló Claudia Anaya.

Asimismo, la legisladora dijo que se comprometerá a dar batalla como una guerrera por el bienestar del estado.

También te puede interesar: “Motivo de orgullo” que se unan PAN, PRI y PRD para enfrentarnos: AMLO

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

México

El PRI acusó recibo por las múltiples derrotas en las elecciones desde que empezó la 4T. Así lo demostraron las palabras del diputado federal...

México

Mucha gente ya no recuerda al sibarítico ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, acusado de trata de personas...

Anuncios