Connect with us

México

Otorga Infonavit en Oaxaca primeros créditos para construir en terreno propio

Otorga Infonavit de Oaxaca primeros créditos para construir en terreno propio
Otorga Infonavit de Oaxaca primeros créditos para construir en terreno propio

Otorga Infonavit de Oaxaca primeros créditos para construir en terreno propio. Entregan en Oaxaca, los primeros cinco créditos del programa ConstruYO que permitirá a los beneficiarios construir, remodelar o ampliar una vivienda en terreno propio, está entrega la hizo el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

Es importante mencionar que dos de los cinco créditos se utilizarán para construcciones totales; dos se aplicarán en ampliaciones y uno estará destinado a la construcción de una planta alta; los cinco suman una derrama total de 1 millon 100,382 pesos.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores, informó que las construcciones se realizarán en tres propiedades privadas y dos ejidales; en todos los casos los trabajadores demostraron tener posesión segura del predio.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Romar Meyer Falcón, dijo que programas como ConstruYO de Infonavit están en línea con la visión del gobierno de darle autonomía a los trabajadores para que puedan ejercer recursos en plena libertad para la obtención o la mejora de un mueble.

Te puede interesar: Colocan más de 100 mdp en créditos a MiPYMES en Quintana Roo

Este programa ‘ConstruyoYO’ permite a los que lo adquieren, construir en terrenos propios sin importar el tipo, y otorga financiamientos por hasta 528,000 pesos.

Escrito por

Plantea AMLO crédito directo del Infonavit a trabajadores Plantea AMLO crédito directo del Infonavit a trabajadores

Plantea AMLO crédito directo del Infonavit a trabajadores

México

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra. Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra.

Taxistas de Cancún exigen se cumpla con el total de créditos a la palabra

Cancún

Q.Roo entre las cinco entidades  con mayor número de deudores Q.Roo entre las cinco entidades  con mayor número de deudores

Quintana Roo entre las cinco entidades con mayor número de deudores

Quintana Roo

Prepara AMLO reforma para dar créditos Infonavit directo Prepara AMLO reforma para dar créditos Infonavit directo

Prepara AMLO reforma para dar créditos Infonavit directo

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect