Escribe la noticia que buscas

México

¡Otra víctima más! Madre y su pareja matan a golpes a bebé de 2 años

¡Otra víctima más! Madre y su pareja matan a golpes a bebé de 2 años
¡Otra víctima más! Madre y su pareja matan a golpes a bebé de 2 años

¡Otra víctima más! Madre y su pareja matan a golpes a bebé de 2 años. De nueva cuenta se registra un lamentable hecho, en donde la víctima es un bebé de apenas dos años.

Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones necesarias para que fueran vinculados a proceso Cassandra Ivette “D” y Jesús Tadeo “E” por los delitos de Homicidio Doloso y Lesiones Calificadas; por la muerte de un niño de 2 años en Tampico; se trata de la madre biológica y el padrastro.

Se sabe que un Juez de Control estableció la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos que implican a los imputados en los citados delitos; registrados el pasado 25 de diciembre en la colonia Infonavit de este municipio.

Tras el lamentable suceso, se dio a conocer que el menor perdió la vida a causa de las lesiones recibidas por su progenitora y la pareja de ésta; quienes antes lo habían llevado a la delegación de la Cruz Roja Mexicana de la zona norte de Tampico donde se confirmó el deceso.

Madre y padrastro del bebé estan en prisión preventiva

La madre del menor de nombre Cassandra Ivette “D” y Jesús Tadeo “E permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso; es decir, estarán dentro de las instalaciones del Penal de Altamira.

Ante este hecho, la autoridad judicial determinó que el plazo para el cierre de la investigación sea de tres meses, por lo que el curso seguirá legalmente.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años se suicida en Yucatán

Es importante señalar que este caso fue dado a conocer apenas el día de ayer, luego de que los familiares paternos dieran a conocer el caso; ellos viven en el sector conocido como el Chipus, quienes exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley para la pareja.

México

Una bala perdida, presuntamente disparada por elementos militares, cegó la vida de la pequeña Heidi Mariana de tan solo 4 años de edad en...

México

Un cocodrilo atrapó, arrastró a la laguna del Carpintero en Tampico,Tamaulipas y posteriormente devora a un hombre que osó invadir el hábitat del animal....

México

El despiadado consumo del recurso natural mas importante, ha propiciado el surgimiento en el estado de Tamaulipas de un grupo de autodefensas del agua,...

México

Un total de 250 elementos pertenecientes a las Unidades de Fuerzas Especiales del Ejercito Mexicano, arribaron vía aérea en cuatro aeronaves al Aeropuerto Internacional...