Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Otro ataque armado a un bar en Guanajuato (VIDEO)

Otro ataque armado a un bar en Guanajuato (VIDEO).
Otro ataque armado a un bar en Guanajuato (VIDEO).

Un nuevo ataque armado dentro de un bar se registró en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En esta ocasión se trató del establecimiento denominado Monkey’s, donde una mujer resultó gravemente herida tras recibir a quemarropa varios disparos de arma de fuego.

Las cámaras de seguridad del negocio registraron el ingreso de un par de sujetos alrededor de las 8 de la noche mientras los trabajadores llevaban a cabo sus actividades habituales, entre ellos la cajera.

En las imágenes se ve que los dos atacantes se separan una vez dentro del bar en la aparente búsqueda de alguien y en cuestión de segundos, cada uno sacó un arma de fuego e iniciaron las detonaciones.

El terror se desató de forma instantánea y los empleados buscaron refugio bajo la barra. Uno de los agresores brincó sobre la barra y disparó a quemarropa hacia el espacio donde se encontraba la cajera.

Otro ataque armado a un bar en Guanajuato (VIDEO); fueron detenidos dos sicarios tras la agresión que dejó a una mujer gravemente herida.

Otro ataque armado a un bar en Guanajuato (VIDEO); fueron detenidos dos sicarios tras la agresión que dejó a una mujer gravemente herida.

Al parecer el objetivo era otra persona que intentó ocultarse en la misma zona.}

Sin embargo, el sicario no tuvo reparo en atacar a la mujer pese a que está le suplicó con las manos en señal de que estaba indefensa.

En cuestión de segundos, los sicarios escaparon del lugar y de inmediato el resto de los trabajadores acudió en apoyo de las personas heridas.

Los reportes señalan que la mujer fue atendida por servicios de emergencia y trasladada con vida a un hospital.

No obstante que las lesiones fueron de gravedad, logró mantenerse con vida.

Al recibir el llamado de auxilio, policías municipales iniciaron un operativo en las calles, donde ubicaron a los sospechosos a la altura de la Universidad Pedagógica, a bordo de una motocicleta.

Después de un intercambio de disparos, los elementos lograron la detención de dos sujetos, señalados como responsables del ataque al bar.

La Dirección de Seguridad municipal informó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Otro ataque armado a un bar en Guanajuato (VIDEO)

PUEDES LEER: Propiedades de Caro Quintero pasarán a manos del gobierno norteamericano

Más noticias para leer

Anuncios