Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Otro feminicidio en Colima: encuentran muerta a madre e hija

Otro feminicidio en Colima: encuentran muerta a madre e hija
Otro feminicidio en Colima: encuentran muerta a madre e hija

Otro feminicidio en Colima: encuentran muerta a madre e hija. Continúan los feminicidios en vario estados del país; ayer se reportaron dos mujeres asesinadas en Nayarit; hoy encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ellas menor de edad; fueron localizados en una vivienda ubicada en el centro de la capital del estado de Colima.

Vecinos de las ahora occisas, reportaron olores fétidos de una casa en la calle Zacapoaxtla; por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Los agentes policíacos acudieron al lugar y encontraron los cuerpos en estado de descomposición, presuntamente de madre e hija.

Los policías acordonaron el área para el levantamiento de evidencias y al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para la necropsia ley.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el estado de Colima, el feminicidio se incrementó en un 500 por ciento de enero a abril, comparando el primer cuatrimestre 2020 con el mismo periodo del 2019.

De enero a abril de 2019 solo se contabilizó un feminicidio; mientras que en el mismo periodo del 2020 se han sumado 6 delitos de este tipo.

De los seis feminicidios ocurridos en el primer cuatrimestre del 2020, cuatro han sido con arma de fuego, uno con arma blanca y uno con otro elemento.

Te puede interesar: Detienen a feminicida que estranguló a su expareja en Umán

De la totalidad de feminicidios (11) ocurridos durante todo el 2019, solo tres ocurrieron con arma de fuego, seis con arma blanca y dos con otro elemento.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

Anuncios