Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Otro socavón en Puebla; ahora se ‘tragó’ una pipa de gas

Otro socavón en Puebla; ahora se ‘tragó’ una pipa de gas.
Otro socavón en Puebla; ahora se ‘tragó’ una pipa de gas.

Un camino de terracería de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, fue el escenario en donde se formó un nuevo socavón; el sitio se ubica a dos kilómetros del gigantesco hundimiento de Santa María Zacatepec, en Puebla.

A causa del hundimiento, una pipa abastecida con gas LP fue “tragada por la tierra”, cuando transitaba por la calle Abasolo, de la colonia Antorchista.

Repentinamente, la tierra se abrió y absorbió la pesada unidad; los ocupantes lograron salir del hundimiento de manera ilesa, por lo que dieron parte a las autoridades.

Otro socavón en Puebla; ahora se ‘tragó’ una pipa de gas; el lugar del hundimiento se ubica a 2 km del famoso hundimiento de Santa María.

Otro socavón en Puebla; ahora se ‘tragó’ una pipa de gas; el lugar del hundimiento se ubica a 2 km del famoso hundimiento de Santa María.

A la zona llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Huejotzingo, así como policías municipales, quienes acordonaron la zona: una grúa realizó las maniobras para sacar la unidad pesada.

El socavón mide unos tres metros de diámetro y de profundidad registra entre tres y cuatro metros. Abarca prácticamente el camino de terracería que comunica con el Cuarto Barrio de Huejotzingo, por lo que la circulación en ese punto fue bloqueada.

Según Protección Civil, el socavón fue originado por una fuga de agua en la línea de conducción del drenaje público.

Asimismo hace unos días, en el municipio de Huejotzingo, Puebla, figuras extrañas aparecieron en un terreno que contiene un sembradío de cebada.

PUEDES LEER: Estos son los socavones registrados en México ¿Qué le pasa a la tierra?

Más noticias

México

Un hombre señalado como secuestrador por pobladores de un municipio en Puebla fue brutalmente linchado. Este caso ocurre apenas un día después de que...

México

Cuatro individuos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron sometidos a un linchamiento por una turba en San Jerónimo Coyula, un área adscrita...

México

Este martes se reportó el robo de mas de dos mil boletas electorales en Puebla, a menos de cinco días de que se lleven...

México

Tras la detención de César «N», como presunto asesino de la joven de 28 años, Vianey, en Teziutlán, Puebla, medios locales han señalado a...

Advertisement