Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Paciente con coronavirus en la CDMX podría ser dado de alta

Paciente con coronavirus en la CDMX podría ser dado de alta

Paciente con coronavirus en la CDMX podría ser dado de alta.- José Arturo Martínez Orozco, jefe del área de Infectología del Instituto Nacional de Enfermedades (INER), indicó que el paciente de la CDMX que fue diagnosticado con Covid-19 podría ser dado de alta.

En una entrevista Martínez Orosco, informó que el hombre podría ser aislado en su casa por un periodo de 14 días, “el alta depende de cada paciente y de la evolución durante las primeras 24 horas”.

Cabe mencionar que el paciente quien estuvo en Italia, ya tenía síntomas cuando le hicieron la prueba, no obstante hasta el momento está estable.

“Es un caso estable, se trata de una gripe común y está en aislamiento. El INER tiene mucha experiencia y hemos tratado con otros tipos de coronavirus”.

Asimismo, las autoridades de salud les hicieron pruebas a los familiares para poder descartar los contagios. “Por protocolo se atendió y valoró a toda la familia. Por el momento, ninguno esta contagiado con el virus”, afirmó Martínez Orozco.

Tras los casos confirmados en el país las autoridades sanitarias se preparan para poder atender los casos de coronavirus que lleguen a surgir.

Te puede interesar: Revenden cubrebocas en 500 pesos por Internet

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios