Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Revenden cubrebocas en 500 pesos por Internet

Revenden cubrebocas en 500 pesos por Internet

Revenden cubrebocas en 500 pesos por Internet.- En las farmacias de la Zona Metropolitana de Monterrey, ocurrió un desabasto de cubrebocas, por lo que en redes sociales inmediatamente aprovecharon la situación para revender cubrebocas.

Algunos usuarios de las redes sociales están revendiendo paquetes de cubrebocas hasta en 500 pesos, cabe mencionar que hay desde 100 pesos, pero estos son los tradicionales que sirven entre 3 a 7 horas.

Sin embargo, la epidemióloga y experta en prevención de infecciones, Saskia Popescu, indicó que el tipo de cubrebocas que están vendiendo en 500 pesos se trata de un producto que ayuda a prevenir el contagio por partículas en el aire, los cuales se consiguen en tiendas de ferretería.

Los cubrebocas están siendo vendidos a través de Facebook, llegando a un precio de 500 pesos por un paquete que contiene 10 unidades.

“Cubre boca 3M N95 antipartículas coronavirus”, se lee en una publicación, el vendedor especifica que tienen un precio de 100 pesos cada pieza y como máximo venderá 10 a cada cliente.

Te puede interesar: Tratamiento cubano contra el coronavirus llegará a México

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios