Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Padre que causó la muerte de su bebé en un trailer ,por fin es detenido

Hace dos años en Tamaulipas  se suscitó un hecho muy triste, puesto que un trailero  mató a su hija de un año y diez meses de edad, quien no paraba de llorar y tomó la cruda decisión de colgarla de los pies en el interior del tráiler en el  que viajaban, hasta llegar a su destino; sin embargo ya se realizó su captura.

La familia se dirigía  en un tráiler a Monterrey, de acuerdo a las investigaciones la madre afirmó que viajaban en el camión de carga pesada desde Tamaulipas, fue entonces cuando de repente su hija empezó a llorar y no podía calmar a su hija.

El padre tomó la decisión de matar a su hija porque no se callaba.

La menor que viajaba en el trailer ya no despertó 

Después de una fuerte búsqueda  desde el año  2015, la detención del sujeto que protagonizó la muerte de su hija, se llevó a cabo en Sabinas,Hidalgo.

La bebé jamás volvió a despertar.

La madre señaló que  su hija quedó dormida hasta que llegaron a su destino,sin embargo cuando llegaron a Monterrey, la niña ya no reaccionaba, e inmediatamente fue llevada a una clínica.

Cabe mencionar que personal médico informaron que la menor ya había fallecido por un golpe en la cabeza, mismo que pudo ser provocado al tener contacto con el piso del tráiler.

 

Más noticias para leer

Cancún

Trailero provoca carambola en la avenida López Portillo. Una carambola entre cuatro vehículos se registró en la avenida López Portillo, a la altura de...

Playa del Carmen

Un ciclista fue atropellado esta mañana en Playa del Carmen, luego de que el conductor de un tráiler perdió el control del volante, lo...

Anuncios