Hace dos años en Tamaulipas se suscitó un hecho muy triste, puesto que un trailero mató a su hija de un año y diez meses de edad, quien no paraba de llorar y tomó la cruda decisión de colgarla de los pies en el interior del tráiler en el que viajaban, hasta llegar a su destino; sin embargo ya se realizó su captura.
La familia se dirigía en un tráiler a Monterrey, de acuerdo a las investigaciones la madre afirmó que viajaban en el camión de carga pesada desde Tamaulipas, fue entonces cuando de repente su hija empezó a llorar y no podía calmar a su hija.
La menor que viajaba en el trailer ya no despertó
Después de una fuerte búsqueda desde el año 2015, la detención del sujeto que protagonizó la muerte de su hija, se llevó a cabo en Sabinas,Hidalgo.
La madre señaló que su hija quedó dormida hasta que llegaron a su destino,sin embargo cuando llegaron a Monterrey, la niña ya no reaccionaba, e inmediatamente fue llevada a una clínica.
Cabe mencionar que personal médico informaron que la menor ya había fallecido por un golpe en la cabeza, mismo que pudo ser provocado al tener contacto con el piso del tráiler.
Esta web usa cookies.