Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Padre se ahoga en una laguna tras rescatar a su hija

Padre se ahoga en una laguna tras rescatar a su hija
Padre se ahoga en una laguna tras rescatar a su hija

Padre se ahoga en una laguna tras rescatar a su hija. Momentos de desesperación se vivieron en la Laguna de los Corrales, en Pachuca, Hidalgo, pues un hombre en su intento por salvar la vida de su hija, quien era arrastrada por el caudal; sin embargo al sacarla, él quedó atrapado y lamentablemente se ahogó.

El lamentable hecho, ocurrió en en Laguna de los Corrales, de la colonia Corral de Piedra, en el municipio de Tepeji del Río.

Testigos se percataron que un hombre se metió para ayudar a su hija atrapada en el caudal, pero como vieron que no salía, pues se había quedado atrapado en el afluente, de inmediato llamaron al 911 de Emergencias.

Los socorristas de Protección Civil (PC), policías municipales y estatales, y civiles, buscaron afanosamente el cuerpo del occiso, en las aguas del manto acuífero natural, hasta que lo rescataron y llevaron a la orilla.

Luego del lamentable hecho, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: ¡Otro suicidio! Joven de 20 años se quita la vida en Muna

Hasta el momento, se desconoce cómo es que se quedó atrapada la menor en el agua antes de que su padre la viera y se lanzara en su ayuda.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios