Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

PAN quería hacer un d3smadre en el Senado en elecciones de CNDH


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

PAN quería hacer un d3smadre en el Senado en elecciones de CNDH.- Según una conversación entre el líder del PAN, Marko Cortés, y su líder en el Senado, Mauricio Kuri, el primero dijo que deberían hacer un “desmadre” en el Senado tras la elección de la presidenta de la CHDH.

“Vamos a salir, salgan a una conferencia de prensa para denunciar fraude en la elección de la presidenta de la CNDH (…) hay que hacerles un desmadre”, escribió el líder del PAN a Mauricio Kury en un chat de Whastapp.

Estos  mensajes fueron leídos el jueves por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, quien dijo que era “una gran mentira y manipulación” la versión que indicó la bancada del PAN sobre la elección de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“El león cree que todos son de su condición. Hoy, a las 8:30 pm, demostraré que son falsas sus aseveraciones”, escribió en Twitter el senador de Morena antes de leer los mensajes.

Cabe mencionar que la bancada del PAN tras la votación convocó a una rueda de prensa, en la que denunciaron un presunto fraude en la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH.

Te puede interesar:Asesinan a historiadora Raquel Padilla

(Con información de Aristegui Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios