Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Pánico! Explotan tres granadas en un autobús de pasajeros

¡Pánico! Explotan tres granadas en un autobús de pasajeros

Explotan tres granadas en un autobús de pasajeros .- Tres granadas de fragmentación explotaron en el interior de un autobús de pasajeros causando pánico entre las personas que iban a bordo, los hechos ocurrieron cerca de la terminal de autobuses de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Según informes preliminares señalan que la explosión se originó en el maletero del camión de pasajeros.

Las autoridades indicaron que el camión apenas estaba saliendo de la terminal de autobuses, y tras avanzar aproximadamente 50 metros se escuchó un estruendo por toda la carretera ocasionando que varios locales y pasajeros entren en pánico.

Asimismo informaron que la explosión se registró en el interior de un autobús de La Línea que se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: “NAIM se hunde”, dice AMLO y estudio de la UNAM

Explotan granadas en un autobús de pasajeros

Explotan granadas autobús de pasajeros Michoacán

Tres granadas de fragmentación explotaron en el interior de un autobús de pasajeros causando pánico entre las personas que iban a bordo.

Elementos de la Policía junto con agentes federales, atendieron de manera inmediata la detonación de las granadas que se originó en el portaequipaje del autobús.

Las granadas iban dentro de una maleta en la parte baja del autobús eso impidió que al explotar el impacto no ocasionara una tragedia.  Hasta el momento no se ha reportado ningún lesionado.

Luego de la explosión los pasajeros fueron desalojados, sin embargo las autoridades investigan a un pasajero que presuntamente llevaba los artefactos explosivos en su maleta.

Te puede interesar: Vídeos: Lanza Popocatépetl fumarola de 5 km de altura

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios