Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Papas fritas? Decomisan marihuana empaquetadas como botanas

¿Papas fritas? Decomisan marihuana empaquetadas como botanas
¿Papas fritas? Decomisan marihuana empaquetadas como botanas

¿Papas fritas? Decomisan marihuana empaquetadas como botanas. Traficantes de droga pretendían engañar a las autoridades usando su ingenio y creatividad, pues empaquetaron en bolsas de papas fritas marihuana, pero fueron detectados por binomios canófilos de la Guardia Nacional.

Los elementos de la Guardia Nacional informaron que el decomiso se realizó en una empresa de paquetería en Cotaxtla, Veracruz, en donde ejemplares caninos adiestrados en la detección de enervantes marcaron como positivo en una caja de cartón.

Cuando descubrieron la valija, fue separada del resto de la carga para realizar una revisión más detallada, por parte del personal de la Guardia Nacional, quienes encontraron en el interior 13 bolsas de frituras.

Pero al abrir los paquetes encontraron en el interior raciones de hierba verde, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 725 gramos cada bolsa.

Según el reporte de la Guardia Nacional el paquete que contenía la droga tenía como remitente un domicilio en la Ciudad de México y como destino una dirección en el estado de Veracruz.

Te puede interesar: Rescata la Guardia Nacional a mono capuchino en Mazatlán (VIDEO)

Los 13 paquetes con la droga, luego de ser decomisada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios