Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescata la Guardia Nacional a mono capuchino en Mazatlán (VIDEO)

Rescata la Guardia Nacional a mono capuchino en Mazatlán
Rescata la Guardia Nacional a mono capuchino en Mazatlán

Rescata la Guardia Nacional a mono capuchino en Mazatlán. Después de una revisión de rutina a una empresa de mensajería y paquetería, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, la Guardia Nacional rescató a un mono capuchino bebé que viajaba en malas condiciones físicas.

La Guardia Nacional a través de su cuenta de Twitter, informó que el mono capuchino se encontraba en malas condiciones físicas lo que derivaron del hacinamiento en el que era transportado el animal silvestre.

Luego de rescatar al mono capuchino, los elementos de la Guardia Nacional entregaron el espécimen a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para que se hiciera cargo de la situación. En Sinaloa es común que animales silvestres sean enviados en empresas de paqueterías.

El personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, revisó al mono capuchino y será la autoridad encargada de realizar los trámites correspondientes.

Te puede interesar: Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato

“Protegemos la vida silvestre. En una empresa de mensajería ubicada en Mazatlán #Sinaloa, rescatamos a un mono capuchino que se encontraba en malas condiciones físicas, debido al hacinamiento en que era transportado.”, señala el twitter. El ejemplar fue entregado a @PROFEPA_Mx para su resguardo.

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios