Paramédicos evitan que niña salte de un tercer nivel. Una niña de tan solo 13 años, atentó contra su vida, al pretender arrojarse de un tercer nivel, en calles de la alcaldía Cuajimalpa, por lo que gracias a la intervención de la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) evitaron que sucediera una tragedia.
Según informó la policía, la jovencita se encontraba en la azotea de una casa, y los efectivos evitaron que cayera sobre la calle Navidad, en la colonia Granjas Navidad.
Policías y paramédicos del #ERUM, de la #SSC, evitaron que una niña atentara contra su vida, en la @AlcCuajimalpa. https://t.co/kjgi6ph2oJ pic.twitter.com/4bqbVyip20
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) July 5, 2020
Luego de que fueron llamados los agentes, estos se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad, quien señaló que una menor de edad se encontraba en el filo de la azotea de una casa y amenazaba con saltar.
HÉROES!!! 😈👍
*Paramédicos del #ERUM EVITAN #SUICIDIO en #Cuajimalpa! pic.twitter.com/CW3X7Z4FFg
— Jerrx Galicia (@JerrxG13) July 5, 2020
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas establecieron un diálogo con la menor de edad para tranquilizarla y ofrecerle apoyo y confianza. Después de varios minutos, un paramédico del ERUM en un movimiento rápido, logró asegurar a la niña y ponerla a salvo.
Te puede interesar: Niña de 7 años es abusada sexualmente por su primo
Luego de sujetarla y resguardarla, le realizaron una revisión médica de primer nivel y fue diagnosticada con crisis nerviosa.