Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pareja sumergen a su bebé en agua fría porque no dejaba de llorar

Pareja sumergen a su bebé en agua fría porque no dejaba de llorar
Pareja sumergen a su bebé en agua fría porque no dejaba de llorar

Pareja sumergen a su bebé en agua fría porque no dejaba de llorar. Los padres está para proteger a los hijos; sin embargo, hoy en día esa responsabilidad se le ha olvidado a muchos, pues se han dado casos que están atentando contra la vida de ellos y muchas veces son menores de edad.

Y es que los agentes de la Fiscalía Regional de Chapala, en Jalisco, capturaron a una pareja quienes sumergieron a su hijo, de 8 meses de edad, en un tambo de agua fría porque no dejaba de llorar.

Los padres y agresores del menor fueron identificados como Raymundo “N” y Rosa Isela “N”; asimismo, fueron vinculados a proceso por los delitos de maltrato infantil y violencia familiar.

Asimismo, el juez de control decidió darles dos años de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Las autoridades detuvieron a la pareja en su vivienda, que se ubica en la calle Aeroméxico, en la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto.

En el mismo domicilio se ubicaron otros menores que solamente son hijos de Rosa Isela, y se logró acreditar que también son víctimas de violencia.

Te puede interesar: Sujetos armados atacan autolavado y matan a seis personas

Sin embargo, el bebé de 8 meses quedó a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor en El Salto, mientras que los otros infantes están bajo resguardo de su padre biológico.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios