Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos armados atacan autolavado y matan a seis personas

Sujetos armados atacan autolavado y matan a seis personas
Sujetos armados atacan autolavado y matan a seis personas

Sujetos armados atacan autolavado y matan a seis personas. Una balacera se registró hoy como a mediodía, en donde sujetos armados llegaron a un autolavado y asesinaron a seis personas.

El ataque a balazos al autolavado se registró en la cabecera municipal de Iguala de la Independencia, Guerrero, dejando seis personas muertas, de acuerdo con reportes policiacos.

Según el informe policiaco, les informaron sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Herlinda García de la colonia Educación, en la periferia de la ciudad.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, los elementos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado, al llegar, localizaron cinco cadáveres con impactos de bala tirados dentro del establecimiento, mientras que la sexta víctima fue localizada en la calle De Rueda, a dos cuadras de la agresión.

Más elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos para acordonar el perímetro; asimismo, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes sólo confirmaron las muertes.

Las autoridades reportaron que encontraron cuatro cadáveres dentro de la negociación y uno más en la calle de Juárez, debajo de una camioneta, cerca de la iglesia de Santa Teresita.

En un recorrido para encontrar evidencias o a los sujetos armados, los uniformados localizaron en la esquina de las calles Bernal y Rueda a una sexta persona sin vida, sobre un puente.

La última víctima presentaba disparos en la cabeza y se presume que intentó escapar del ataque en el autolavado, pero finalmente fue alcanzado y privado de la vida.

Según testigos, señalaron que sujetos armados llegaron en varios vehículos y en cuestión de minutos rafaguearon el auto lavado.

En el informe de las autoridades, aseguran que todas las víctimas son del sexo masculino, cuyas identidades se desconocen de momento.

Te puede interesar: Encuentran dos maletas con restos humanos

Luego del ataque, las seis víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidas.

 

Más noticias para leer

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

México

El Congreso de Guerrero avaló la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emitió una...

Anuncios