México

Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi

Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi. Ante el aumento de robos en las combis de transporte público; personas optan por tomar la justicia por su propia mano; es lo que sucedió esta vez; pues un hombre disparó y mató a tres asaltantes que intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi.

Y es que se sabe que un pasajero, presuntamente soldado, respondió a balazos cuando cuatro asaltantes subieron a robar a los pasajeros de una combi; en el municipio de Tonanitla, Estado de México; este hecho ocurrió el pasado miércoles.

Tras el ataque, tres de los delincuentes murieron y uno más de 15 años de nombre André, que resultó herido; salvando de esta manera a los viajeros.

André, quien se encuentra bajo custodia policial, narró a las autoridades que los cuatro subieron a una camioneta cuando transitaba por la colonia Villas de Tonanitla, con rumbo hacia el municipio de Naucalpan.

Ya arriba de la combi, empezaron a amenazar y amagar a los usuarios con pistola para que les entregaran sus celulares, dinero y pertenencias.

En ese momento un pasajero con un corte de cabello estilo militar se paró para hacerles frente, sacó un arma y descargó en contra de los presuntos asaltantes.

Ante los disparos, tres de ellos perdieron la vida al instante, y cuando el chofer de la unidad se detuvo, sus cuerpos fueron lanzados a un costado de la carretera, según difundió el periódico El Gráfico.

Te puede interesar: Mujer obligaba a sus hijas a prostituirse por dinero

Luego del ataque, el menor André, solo resultó con una lesión y fue trasladado a un hospital cercano al lugar del suceso, en donde el menor de edad permanece en custodia policial.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Estado de México