Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron por esta razón.- En el año 2010 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera decidieron unir sus vidas para siempre. Sin embargo, aunque en su relación todo parecía miel sobre hojuelas, la realidad era diferente.
Y es que en ese momento, Angélica Rivera acababa de protagonizar una de las telenovelas más vistas de todo México, mientras que Enrique Peña era gobernador del Estado de México, razón por la cual ambos tenían una gran cantidad de seguidores.
No obstante, su separación se vio envuelta en un lío lleno de polémica y escándalos, debido a que su romance duró lo mismo que el sexenio que encabezó Peña Nieto.
La ruptura amorosa de ambas figuras públicas generó todo tipo de comentarios, y desde entonces medios nacionales e internacionales han intentado descifrar la razón por la cual “el amor se acabó”, ya que desde sus últimas apariciones en eventos públicos, Enrique Peña y Angélica Rivera se veían distanciados.
Según el portal La Neta Noticias, Peña Nieto y Angélica Rivera ya vivían separados desde hace varios años pero intentaron ocultarlo ante las cámaras, pues ella descubrió un secreto del ex mandatario.
Te recomendamos: Suegro asesina a su yerno porque “le caía mal”
Medios de comunicación como El imparcial y CRHoy aseguran que la causa de su divorcio se debe a que Angélica Rivera descubrió el romance que Enrique Peña Nieto mantenía con la modelo Tania Ruiz aun estando casados.
Al poco tiempo de su divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos y ya no ocultaron más su relación.
Fuente: Publimetro
Esta web usa cookies.