Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perpetran millonario atraco a Banco del Bienestar en Guerrero

Perpetran millonario atraco a Banco del Bienestar en Guerrero
Perpetran millonario atraco a Banco del Bienestar en Guerrero

A más de un millón 200 mil pesos ascendió el millonario botín que varios sujetos fuertemente armados con fusiles de asalto robaron a una sucursal del Banco del Bienestar en el estado de Guerrero, afortunadamente no hubo personas lesionadas en el atraco.

El asalto armado ocurrió durante la mañana del pasado viernes  en la sucursal del Banco del Bienestar de la colonia San José Ixtapa, en Ixtapa municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Te Puede Interesar: Masacran y abandonan a 4 fiscales municipales en Playa Del Carmen

Tras el robo, fuentes policiacas informaron que a las 11:46 horas de la mañana, recibieron un angustioso reporte de un asalto en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Playa Linda calle Palmitas, cerca del panteón.

Las primeras investigaciones realizadas en el lugar, señalaron que un grupo de tres hombres encapuchados y armados, irrumpieron violentamente en el banco y se robaron un millón 200 mil pesos, escapando poco después sin que nadie opusiera resistencia.

El jefe de la sucursal, José Manuel Salinas, y su auxiliar dijeron que los trabajadores de la sucursal bancaria resultaron ilesos.

Policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional aseguraron la zona e hicieron recorridos de seguridad para detener a los presuntos delincuentes, pero éstos huyeron.

Perpetran millonario atraco a Banco del Bienestar en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la destrucción de un importante arsenal de 620 armas de fuego en Chilpancingo, Guerrero....

México

Debido a la creciente preocupación por la contaminación atmosférica provocada por los incendios forestales, el gobierno estatal de Guerrero ha decretado la suspensión de...

México

Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, ha sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 27 de abril, cuando fue...

México

La mañana de este miércoles, David «N», el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

Advertisement