Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz
Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz. Ya van varios accidentes mortales que reportan por ataque de perro; muchas de las veces son ataques a personas o a caninos de raza pequeña.

En esta ocasión se reportó la muerte de una persona de la tercera edad, residente de la colonia Astilleros, en el Puerto de Veracruz, perdió la vida tras ser atacada por un perro pitbull.

Según los reportes de la Policía Municipal, la mujer de nombre Petra “N”, acudió a una vivienda para dar un servicio de masaje a una de las habitantes; sin embargo, el animal la atacó y los propietarios no lograron quitarle a tiempo a la mujer.

Por más que los propietarios intentaron quitar al perro de encima de la mujer, este casi le desprendió un brazo, y con su fuerte mandíbula la arrastró de la cabeza.

Es importante mencionar que el pitbull andaba suelto en la vivienda, sin ningún tipo de correa o cadena.

Asimismo, una persona que pasaba por el lugar escuchó los gritos de desesperación y dolor de la mujer y se acercó para ayudar, pero no pudo hacer gran cosa.

Tras el lamentable accidente y un fuerte forcejeo, el animal soltó a la anciana y fue amarrado en un portón.

Según versiones de los vecinos, el animal murió ahorcado al intentar quitarse las correas.

Después del trágico accidente, al lugar llegó personal de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de la víctima; estos mismos avisaron a los elementos de la Policía Naval, que llegaron para tomar conocimiento del hecho.

5 ataques de perros de la raza pitbull se han registrado

Por lo menos 5 ataques de perros se han reportado en el último año; estos han sido por canes de la raza pitbull, los cuales por desgracia tienen mala fama; sin embargo, todos los perros de todas las razas y tamaños pueden tornarse violentos en algunas circunstancias.

De acuerdo con el sitio web Mundo Perros, existen 7 razones posibles por las que los perros se ponen violentos contra personas desconocidas, sus propios dueños y otros perritos o animales.

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad, en Veracruz

Por dolor, por mecanismo de defensa, instinto maternal, alimento, y por una pobre socialización.

Sin embargo, aquí te mencionamos algunas de las técnicas para evitar que un perro se torne agresivo con el paso de los años son las siguientes:
·Socializarlos desde cachorros.

·Sacarlos a caminar y hacer ejercicio al menos 3 veces por día, todos los días.

·Llevarlos al veterinario periódicamente, pero más en caso de notar algún cambio en su comportamiento.

Te puede interesar: Muere pequeña de 6 años al ser aplastada por una camioneta en Espita

·Tratarlos con paciencia, respeto y cariño.

·No maltratarlos.

·Comprender su lenguaje corporal para comunicarnos mejor con ellos.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios