Una terrible destino encontró un hombre identificado como indigente en el municipio de Santa Gertrudis Zimatlán, en el estado de Oaxaca, tras morir, su cadáver fue devorado por un grupo de perros, al parecer también callejeros.
La fauna callejera últimamente ha sido protagonista de varios casos relacionado con el hallazgo de cadáveres, quizás por la extrema proliferación que existe en algunas ciudades, esta vez fue turno de este municipio oaxaqueño.
Te Puede Interesar: Uno mas, perro es captado con brazo humano en Oaxaca
En esta demarcación, que se ubica apenas a 41 kilómetros de la capital del estado, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho a través del numero de emergencias 911 y pidieron acudir a revisar de qué se trataba.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y dieron con el cuerpo al seguir a u perrito que relamía un cráneo humano, este ya se encontraba en estado de descomposición y devorado parcialmente por los perros.
Los uniformados señalaron que al llegar donde se encontraba lo que quedaba del cuerpo sin vida, la escena era dantesca. Pues el hombre ya no tenía las extremidades inferiores y sus vísceras también habían sido también devoradas.
En el sitio del macabro hallazgo, donde ya se encontraban las autoridades municipales, acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo.
Tras las primeras investigaciones, el hombre encontrado en esas condiciones fue identificado como Leoncio A.H., de aproximadamente 60 años de edad, quien vivía en condición de calle, sin embargo, aun no están claras las causas de su muerte.
Perros devoran a indigente en Oaxaca
Con Información de Agencias