Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Uno mas, perro es captado con brazo humano en Oaxaca

Uno mas, perro es captado con brazo humano en Oaxaca
Uno mas, perro es captado con brazo humano en Oaxaca

La noticia que hoy sorprendió a los habitantes de una comunidad en el estado de Oaxaca, parece un hecho que amenaza con convertirse en costumbre en México: un perro fue captado paseando tranquilamente por las calles con un brazo humano en el hocico.

Ante la proliferación de ejecuciones perpetradas por el crimen organizado a lo largo y ancho del país, los canes de la calle han incursionado en nuevas formas de tratar alimentarse a base de restos humanos.

Te Puede Interesar: Gracias a perro hambriento localizan mega fosa clandestina en Guanajuato

Pues esta macabra circunstancia no es la primera que ocurre, hace unas semanas en Guanajuato, el descubrimiento de vecinos de un fraccionamiento de un perrito con un brazo humano llevó al hallazgo de una mega fosa clandestina con más de 30 cuerpos humanos.

Antes, en Zacatecas, otro canino fue grabado por un automovilista mientras llevaba como botín una cabeza humana cargando en el hocico, extremidad que llevó al descubrimiento de un cadáver horas mas tarde.

 

El animal descubierto esta tarde con un brazo humano en el hocico en calles de San Martín Mexicapam, en Oaxaca, eventualmente también llevó al descubrimiento del cadáver de una persona asesinada horas antes.

El hambriento animalito, hostigado por los vecinos, dejó su macabro botín en Insurgentes con Pino Suárez, en donde mas tarde elementos de la policía llegaron para retirar la extremidad e iniciar con la búsqueda del cuerpo al que pertenecía.

Mas tarde, y a dos kilómetros de donde el lomito dejó lo que habría sido su alimento del día, en la calle Juchitan, fue descubierto el cadáver del infortunado sujeto dueño del brazo, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 39358/FDAI/UEIH/2022 para investigar la identidad de la persona encontrada y la situación que aconteció en torno de su muerte.

Pero resaltó el hecho curioso, de que muchas personas consideraron en las redes sociales que los perritos parecen ser mas eficaces que las autoridades descubriendo los cadáveres de ejecutados.

Uno mas, perro es captado con brazo humano en Oaxaca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios