Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano

Vídeo: Sujeto intenta suicidarse luego ataca con cuchillo a policía y muere a tiros

Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano.- Un grupo de pescadores grabó el momento exacto en el que un perrito nadaba desesperado luchando por su vida en medio del océano de Baja California Sur, en México.

Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano

Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano.

Te puede interesar: Mujer rescata supuesto ‘perro herido’ que terminó siendo un coyote

Pescadores rescatan a perrito que luchaba por su vida en medio del océano

Según el sitio de noticias Infoabe, el heroico rescate sucedió hace algunas semanas en el mar cercano a La Paz. Las personas que iban arriba del bote, notaron la presencia de un can que al parecer llevaba horas a la deriva.

Los pescadores comenzaron a silbar y mover las manos para llamar la atención del perrito. El canino los escuchó y logró acercarse al barco.

Al llegar a tierra firme, los pescadores llevaron al animal a una veterinaria donde se encuentra bajo tratamiento por agotamiento y alta ingesta de agua salada.

Rigoberto Michel Flores, de 29 años, uno de los pescadores rescatistas mencionó a Infoabe sentirse feliz de haber salvado al perrito.

“Estoy feliz de poder salvar a este cachorro de una muerte segura, y espero que la gente siga ganando conciencia sobre el respeto a todas las criaturas vivientes. Todos participamos. El momento ha tenido un impacto positivo en mí, mucho. Quiero agregar que el grupo respeta la vida de todos los animales”, dijo.

Todavía no se sabe si el perro es callejero o si alguien lo dejó abandonado a la deriva. De alguna manera se encontró cerca del agua y la marea lo alejó, o bien que se cayó desde alguna embarcación

 

Aquí el video del heroico momento.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer “robaba y refrigeraba” a los perros de sus vecinos

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios