Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Mujer “robaba y refrigeraba” a los perros de sus vecinos

VIDEO: Mujer “robaba y refrigeraba” a los perros de sus vecinos

VIDEO: Mujer “robaba y refrigeraba” a los perros de sus vecinos.- Autoridades municipales de Puebla detuvieron a una mujer este viernes luego de encontrar en su departamento ubicado la colonia Bosques de San Sebastián al menos 45 animales de diferentes especies con vida y cuerpos de perros congelados.

Mujer “robaba y refrigeraba” a los perros de sus vecinos

VIDEO: Mujer “robaba y refrigeraba” a los perros de sus vecinos.

Te puede interesar: Estudiante mexicana crea croquetas veganas para perros

Se robaba a los perros, exigía recompensa y si no aparecían los dueños los mataba

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, la mujer identificada como María Antonieta Paredes  “mataba y destazaba” a los animales para después guardarlos en su refrigerador.

“Encontramos perros y gatos destazados en el congelador, palomas, conejos y un perro muy agresivo en el pasillo que no dejaba entrar a las recámaras que al parecer era donde tenía más perros”, declaró una de las vecinas que denunció los hechos.

En conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, el Instituto de Bienestar Animal, las autoridades realizaron el operativo y encontraron 45 animales con vida: 29 perros, 13 gatos, dos conejos y una paloma muy débil.

https://twitter.com/jjsolisher/status/1174898015317790722?s=20

En uno de los tres refrigeradores que tenía en su casa encontraron cuatro cadáveres: dos eran gatos, un perro y un conejo.

Los animales fueron trasladados al departamento de Protección Animal del Ayuntamiento de Puebla dónde serán valorados  y recibirán los cuidados necesarios.

La mujer de 42 años de edad está siendo investigada por los delitos de maltrato animal y abandono de personas, pues sus dos hijos fueron encontrados en condiciones deplorables.

Se dio a conocer que la mujer  robaba animales domésticos de la zona y después pedía recompensa por ellos; de no aparecer el dueño supuestamente los asesinaba para después cocinar su carne y venderla en tortas.

Además de que uno de sus hijos, de nueve años, le ayudaba a robarse a los perros para después exigir recompensa.

https://twitter.com/Eco_Puebla/status/1174895817443799040?s=20

Los vecinos señalaron que la mujer se comportaba de manera violenta, ya que si alguien le reclamaba por los perritos, los amenazaba con un cuchillo.

Te puede interesar: Mujer rescata 97 perros callejeros del huracán “Dorian”

Fuente: MVS Noticias

Más noticias para leer

Anuncios