Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer rescata 97 perros callejeros del huracán “Dorian”

Mujer rescata 97 perros callejeros del huracán “Dorian”

Mujer rescata a 97 perros callejeros del huracán “Dorian”.- Una mujer en las Bahamas rescató a 97 perros callejeros para mantenerlos en su casa durante el huracán “Dorian”.

Chella Phillips ha rescatado a 97 perros callejeros a quienes mantiene en su casa para evitar que alguno sufriera frio o hambre durante los fuertes vientos del huracán “Dorian”; que destrozó gran parte de las Bahamas.

A través de Facebook la mujer pidió ayuda para que le donaran jaulas con el fin de mantener tranquilos a los perros enfermos, heridos o asustados por el fenómeno natural.

“Cada uno de ellos merece vivir en un hogar donde los amen, así que por favor, les ruego los rescaten, mi corazón está roto, dejé a muchos en las calles porque no tengo más espacio, por favor ayúdenlos” escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Walmart dejará de vender municiones de armas cortas

Mujer rescata a 97 perros callejeros

Mujer rescata a 97 perros callejeros del huracán “Dorian”

Mujer rescata a 97 perros callejeros del huracán “Dorian”

Cabe destacar que otros 79 perros se encuentran en un refugio que improvisó en donde están a salvo de las tormentas.

Chella abrió Perros Sin Voz de Nassau para darle un refugio a los caninos que se encuentren sin hogar, y hasta el momento a rescatado a más de un millar, sin embargo su noble acción durante el huracán ha causado que cientos de personas donaran dinero para ayudar a su refugio.

“No sé qué decir o cómo agradecer, su amor, sus palabras, las donaciones me han mantenido firme y me han dado esperanza, quiero que sepan que no importa cuanto hayan donado,  cada centavo se ocupará para mantener a salvo a muchos perros más”, dijo Chella Phillips.

Te puede interesar: Huracán “Dorian” deja cinco muertos en Bahamas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios