Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

PGJ informa sobre taxistas que asaltan y abusan sexualmente en CDMX


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

PGJ informa sobre taxistas que asaltan y abusan sexualmente de clientas.- En la Ciudad de México las autoridades informaron que hay una banda de taxis que se dedica a operar en bares y antros, con la finalidad de asaltar o abusar sexualmente de las pasajeras.

Especialmente la Procuraduría de la Ciudad de México, se refirió a la zona conocida como La Condesa, ya que los taxistas buscan contactar clientas para robarlas y abusar sexualmente de ellas.

Por su parte, la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que se tienen denuncias de este tipo de ataques desde hace meses.

Banda de taxistas en CDMX, se dedica a asaltar y abusar sexualmente de clientas

Banda de taxistas en CDMX, se dedica a asaltar y abusar sexualmente de clientas

PGJ informa sobre taxistas que asaltan y abusan sexualmente 

“El modus operandi en algunos caso era que afuera de los bares y esto buscaban que subieran chicas y en algunos casos parejas. Adelante subían otros, en algunos de los casos eran violaciones brutales”.

Por otro lado, María Prado García, Fiscal de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, señaló que se calcula que a la banda pertenecen entre 4 o 5 sujetos.

“Se trata de una banda, estamos calculando 4, 5 sujetos. Los acechaban en los taxis cuando ellos veían que una pareja salía de algún bar y cuando los veían digamos en estado de ebriedad. En calles aledañas abordaban 3 sujetos furtivamente y con lujo de violencia amagaban a las víctimas”.

Te recomendamos: AMLO enviará iniciativa para prohibir perdonar impuestos a empresas

Cabe señalar que en todos los casos, los agresores se dirigen a la zona de la Alcaldía Álvaro Obregón, siendo ese el lugar en donde se cometieron  las agresiones sexuales.

De acuerdo a la fiscal especializada, en algunos de los casos, los abusos sexuales fueron cometidos con mucha violencia, ya que una de las víctimas señaló que temió que sus agresores le dispararan.

Fuente: SDP Noticias

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

México

Un maestro de secundaria en el Estado de México (Edomex), identificado como Raúl “N”, acusado como presunto violador de una adolescente de 17 años,...

Anuncios